Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano

Llegó el día: hoy es la final de Gran Hermano

Este lunes termina el reality y se sabrá quién de los tres finalistas se convertirá en el ganador de esta edición.

Este lunes 27 de marzo se sabrá quién gana la décima edición de Gran HermanoMarcos, Julieta y Nacho son los finalistas y sabrán la decisión del público que los siguió durante cinco meses.

 

 

 

 

 

A partir de las 22.30, primero saldrá quien haya quedado en tercer lugar, que tendrá un viaje a cualquier parte del mundo como premio, y ya cerca de la medianoche, se conocerán las posiciones definitivas: el ganador se alzará con 15 millones de pesos más los intereses que determine Mercado Pago y una casa. El segundo, una casa.

 

 

Para esta noche especial, donde se conocerá si Marcos, Julieta o Nacho se consagrará, se reacondicionó el estudio principal de Telefe para poder montar una tribuna especial para 500 personas, entre fans, familiares y todos los ex compañeros.

 

 

A medida que vayan saliendo los finalistas, se irán con su valija rumbo al estudio y transitarán por una alfombra en la que los estará esperando la prensa y desde donde harán transmisiones especiales por los canales de Twitch y YouTube de Telefe.

 

 

Cómo votar al ganador de Gran Hermano

Se pueden votar de dos maneras al ganador de Gran Hermano entre los finalistas:

 

 

 

 A través del código QR 

Enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a eliminar

Gran Hermano
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso