Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Denuncia

Como en las películas, ingresaron por la chimenea de una cantina para robar y se alcoholizaron

Un empleado del Club Sportivo Dora llegó al predio deportivo de la ciudad de Colonia Dora, departamento Avellaneda, para iniciar la jornada laboral, ocasión en la que advirtió un gran desorden en la zona de la cantina y la ausencia de varios bienes. 

En este sentido, el trabajador alertó a las autoridades de la comisión directiva de la institución dorense.

De acuerdo con la denuncia del tesorero, los delincuentes se habían llevado una bordeadora para cortar el césped, valuada en $ 100 mil; un televisor de 32 pulgadas, que tiene un costo de $ 100 mil; tres pelotas de fútbol, valuadas en $ 120 mil; y un par de zapatillas, de $ 13 mil. 

Asimismo, de acuerdo con las botellas vacías que había en el lugar, estimaron que los intrusos consumieron bebidas alcohólicas en el sitio antes de darse a la fuga. 

El empleado y el dirigente comprobaron que no habían violentado ninguno de los accesos a la cantina, por lo que sospechan que ingresaron y huyeron por la chimenea.

Por otra parte, el predio deportivo no cuenta con sereno ni cámaras de seguridad. 

El hecho delictivo generó una denuncia penal en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 42 para que se realizara una investigación y se recuperar los bienes sustraídos.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso