Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaDeLasNaciones

Curazao perdió con Canadá antes de enfrentar a la Selección Argentina

El rival de la Albiceleste del próximo martes cayó 2-0 por la penúltima fecha de la zona C de la Liga de las Naciones de Centro y Norteamérica.

Curazao llega a enfrentar a la Selección Argentina luego de caer ante Canadá por 2-0 en la penúltima de la Liga de las Naciones de Concacaf y tendrá que jugar la fase Preliminar de la Copa de Oro.

 

La Selección de Canadá, que disputó el último Mundial en Qatar, mostró su favoritismo y superó al débil conjunto de Curazao con tantos de Jonathan David y Christopher Larín, ambos en la primera parte del encuentro jugado en la ciudad de Willemstad, dónde los antillanos hacen de local.

 

Con esta victoria, Canadá se aseguró su lugar en la Copa de Oro de Concacaf 2023 y también Honduras hizo lo propio con este resultado. Curazao, por su parte, tendrá que jugar las fases Preliminares.

 

El equipo de Remko Bicentini dispuso un 4-2-3-1 para el encuentro ante Canadá y sería el mismo esquema que plantearía ante la Selección Argentina en el Estadio Madre de Ciudades. Curazao viajará hoy mismo rumbo a Buenos Aires para luego volar hacia Santiago del Estero dónde se disputará el encuentro el próximo martes. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso