Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Exhibieron el micro de la "Scaloneta" en la plaza Libertad y causó furor entre los santiagueños

Cientos de fanáticos aprovecharon para acercarse al centro de la ciudad Capital, donde pudieron observar y sacarse fotos con el colectivo que transportará al 11 de Scaloni al Estadio ??nico. ¡Mirá las fotos y los videos!

Furor en la Madre de Ciudades: en la tarde-noche de este domingo, el micro descapotable que llevará a la Seleccionado Argentino de fútbol al Estadio Único fue exhibido en la plaza Libertad, frente a la Municipalidad, y cientos de santiagueños pudieron verlo y sacarse fotos con él.

 

 

Esto aconteció en el marco del inminente partido de la "Scaloneta" frente al combinado de Curazao que se disputará este martes, que tiene a todos los hinchas, tanto santiagueños como de otras provincias, en vilo. Cabe destacar que la ocupación hostelera se encuentra saturada por la convocatoria histórica de este cotejo.

 

 

En esta línea, cientos de santiagueños se acercaron hasta la emblemática plaza céntrica para contemplar el rodado de la Selección, disparar fotos para el recuerdo y, por supuesto, cantar "Muchachos" y demás canciones alentadoras.

 

¡Mirá aquí las fotos y los videos!

 

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso