Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FechaFIFA

Mateo Retegui volvió a convertir con la camiseta de Italia

Al igual que lo hizo ante Inglaterra, el delantero de Tigre anotó nuevamente con la Azzurra en su camino rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024. Esta vez, la víctima fue Malta.

Mateo Retegui debutó el último jueves con la camiseta de la Selección de Italia y ya demostró por qué Roberto Mancini confió en él ante la ausencia de Ciro Immobile. Hoy, al igual que lo hizo frente a Inglaterra, convirtió un tanto en la victoria de la Azzurra ante Malta, por la fecha 2 del Grupo C en las Eliminatorias UEFA rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024.

 

A diferencia del gol que anotó contra los Tres Leones, el de hoy fue de cabeza. Luego de un tiro de esquina ejecutado por Sandro Tonali y las dudas del arquero rival, Henry Bonello, a la hora de salir a cortar el centro, el delantero de Tigre aprovechó para darle un testazo a la pelota y abrir el marcador en favor del combinado cuatro veces campeón del mundo.

 

 

 

 

Italia continuó siendo superior a los locales y, apenas doce minutos más tarde, estiró la ventaja. Esta vez, el autor del gol fue Matteo Pessina, futbolista de Monza, luego de un envío potente de Emerson Palmieri y un posterior roce en los pies del mediocampista de Milan.

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso