Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre mostró su peor cara como local y sufrió una dura derrota

El "aurinegro" venía de empatar y no pudo mejorar su suerte en la visita del "lechero".

Mitre no pudo sostener la localía y terminó cayendo ante un animado Tristán Suárez, que logró imponerse al "aurinegro" por 1 a 0 en el estadio de Roca y 3 de Febrero. De esta manera, el "lechero" consagra su segunda victoria consecutiva en el torneo, tras ganarle a Chaco For Ever en la fecha pasada.

 

CrónicaPartido trabado, peleado, con pocas chances en el arranque. Mitre tomó el protagonismo pero se encontró con un elenco visitante cerrado en su campo. Aún así el local era el que más intentaba moviendo la pelota de un lado a otro. A los 10' llegó por primera vez el "auri" con un cabezazo de Mieres por encima. A Mitre le costaba en estos instantes, el juego era feo. La visita, que dejó solo al experimentado Bergessio arriba, intentó con un remate muy desviado de Miranda. El elenco de Grelak tenía la pelota y no estaba preciso. Le faltaba claridad de mitad de cancha hacia arriba y em cerrojo de la visita lo complicó. Lo poco que había se desaprovechada.  Tal es así que Rodrigo Ayala tuvo un tiro libre en el borde del área  pero la pelota se fue a las nubes. A los 40' recién tuvo una clara Mitre. Pelotazo al área, el arquero despejó a medias y Rosales se lo perdió solo. En el final  de un flojo primer tiempo, Rodrigo Tapia sacó un zapatazo que se fue por encima.

 

Apenas comenzó el complemento, Pablo Ruiz sacó un remate de afuera que sorprendió a Ledesma y puso el 1 a 0. Reaccionó el "auri" ante el duro golpe recibido y Cristian Díaz desbordó por derecha, centro y ni Romero ni Rosales la pudieron desviar al arco. El juego se hizo más abierto en esta etapa y Miranda llegó al fondo por izquierda para el "lechero" y tras la definición, entre Ledesma y  Soto  salvaron a Mitre. La visita se dedicó a defender para salir de contra y Mitre se fue hacia adelante con más actitud que juego y con desorden.  Le costaba generar al "auri", hasta que en una buena jugada, Facundo Juárez se metió al área y cuando se aprestaba a definir, un defensor lo sacó con el cuerpo y todos reclamaron penal. Iban 25 minutos. Grelak realizó variantes porque carecía de peso ofensivo y mandó a la cancha a González, Aquino, Mayesfisch. De contra tuvo el segundo Zarzo para la visita pero su remate pegó en el travesaño. A los 35' llegó Mitre con un centro de González que cabeceó Aquino y el balón fue a parar a las manos del arquero Giovini. A los 45' Llobet no cobró penal clarísimo de Ortega sobre "Kichu" Díaz. Todos se le fueron encima al árbitro del encuentro. Esto puso más nervioso a Mitre que no tuvo respuestas. Solo fue empuje y pelotazos. Mostró su peor cara como local y perdió ante un rival que fue certero en la única que tuvo.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso