Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Lucas Benvenuto, denunciante de Jey Mammón, ahora disparó contra Marley

La presunta víctima de Jey Mammón prendió fuego las redes al acusar a otro conductor de Telefe, aunque no lo mencionó directamente, sino que dijo que "viaja por el mundo". ¿Tomará medidas el canal?

La denuncia de Lucas Benvenuto contra el conductor de televisión Jey Mammón generó un escándalo mediático sin precedentes. Ahora, en un video transmitido por redes sociales, el joven señaló a otro conductor de la misma señal como presuntamente relacionado con situaciones de acoso.

 

Durante la transmisión, Benvenuto narró el calvario que vivió junto a Jey Mammón cuando era adolescente, cuando el conductor de televisión tenía 32 años. Al mismo tiempo, expresó su malestar por la postura del abogado Fernando Burlando, quien defendió al conductor de televisión

 

Además, un usuario de Twitter publicó presuntos comentarios de Benvenuto de hace un tiempo en el que mencionaba a otro conductor. El joven aseguró que cuando tenía 17 años el conductor intentó encontrarse con él para "gar...." y agregó que "la debilidad de un niño adolescente no tiene que tener duda alguna".

 

Aunque el nombre de este último presentador no fue revelado, todo apunta a que se trataría de Marley, ya que en el mensaje detalló que "viaja por el mundo", lo que encaja a la perfección con el papá de Mirko y su programa "Por el mundo".

 

Captura del mensaje de Lucas Benvenuto.

 

 

En tanto, Jey Mammón fue desvinculado temporalmente de Telefe hasta tanto esta situación sea investigada. No se sabe si la señal televisiva tomará alguna medida con respecto al otro conductor.

Marley
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso