Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ExclusivaNDW

Así ensaya la banda de Mitre para recibir a la "Scaloneta" [VIDEO]

La Banda del Sur y diferentes agrupaciones más, al igual que el resto de los fanáticos, están ansiosos por la llegada de la Selección. Mientras tanto, practican el cálido recibimiento que otorgarán al 11 de Scaloni. ¡Mirá el video!

La Selección está a la vuelta de la esquina y se siente en el aire. Santiago del Estero, con hostelería saturada, se prepara para recibir a los jugadores que nos trajeron la Copa del Mundo desde Qatar.

 

Este martes, el 11 de Scaloni protagonizará un nuevo amistoso frente al combinado de Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades, la prominente cancha de Capital, en lo que promete ser un partidazo que garantizó el sold-out de las entradas en escasos minutos desde su salida a la venta.

 

En este marco, los ansiosos hinchas no ven la hora de ver a sus ídolos, y algunos incluso preparan recibimientos especiales. Tal es el caso de la gente de Mitre, que homenajearán al elenco albiceleste a través de sus bandas musicales.

 

En exclusiva para Nuevo Diario, la Banda del Sur y diferentes agrupaciones más del "aurinegro" enviaron un reciente ensayo, en el que reproducen fielmente el Himno Nacional Argentino con percusión e instrumentos de viento metal.

 

¡Mirá el video aquí!

Lionel Scaloni
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso