Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

El temporal llegó a Las Termas y se inundó la zona de El Bajo [FOTOS Y VIDEOS]

Tal como anticipó Nuevo Diario con información del SMN, las tormentas se materializaron en los cielos termenses y causó una serie de inconvenientes en un sector de la ciudad.

En la tarde de este jueves, el temporal anticipado por Nuevo Diario llegó a la provincia, afectando a algunas localidades más que a otras. Mientras que en Capital solamente se experimentaron chubascos, Las Termas fue una de las zonas más afectadas, y aquí te mostramos fotos y videos de cómo quedó todo tras el temporal.

 

 

Alrededor de las 18 de la tarde, según fuentes calificadas informaron a NDW, comenzaron las precipitaciones en la ciudad termal. La lluvia se presentó de manera similar que en la Madre de Ciudades, con chaparrones intermitentes de corta duración. No obstante, en las últimas horas comenzó a caer abundante agua sin parar.

 

 

Esto provocó severas anegaciones en el sector de El Bajo de la localidad balnearia, impidiendo el tránsito tanto de vehículos como peatones, ya que las abundantes lluvias superan la capacidad de escurrimiento de los desagües.

 

 

"Toda la avenida San Martín inundada, también la Rivadavia y parte de la Sarmiento, la zona de El Bajo como se denomina aquí en Las Termas", apuntó la fuente.

 

 

Uno de los incidentes más preocupantes fue la caída de un árbol encima de un auto. Además, varios domicilios quedaron sin luz por las consecuencias de las inclemencias climáticas. "Casi todas las cafeterías, negocios, rubros se están inundando. Casi todo", enfatizó.

 

¡Mirá el video y más fotos aquí!

 

 

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso