Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

???Todo el equipo estuvo en una sintonía que no nos representa???

Lo manifestó el delantero Facundo Castelli. ???Hay que ganarle a Arsenal en la próxima fecha", expresó.

“Todo el equipo estuvo en una sintonía que no es la que nos representa, la que mostramos en los partidos anteriores. Cometimos errores, tuvimos desconcentraciones que nos costaron caro, ante un rival que es dinámico, juega bien y tiene muchos chicos jóvenes que son rápidos y hábiles”, dijo el delantero de Central Córdoba, Facundo Castelli, luego del 0-4 ante Vélez Sarsfield.

 

“Tácticamente cometimos algunos errores que Vélez supo usufructuar. Ellos aprovecharon al máximo los errores nuestros y el desorden que mostramos en el segundo tiempo, para ganar de manera abultada”, graficó el atacante que aún se mantiene con la pólvora mojada, ya que no anotó en la presente temporada.

 

“En el primer tiempo entramos medio dormidos, después del gol reaccionamos y generamos alguna chance como para empatar, pero no se nos dio. En el segundo tiempo entramos con otra actitud, pero en una desconcentración, en un lateral, nos marcaron el segundo gol y ahí se nos hizo muy cuesta arriba”, añadió.

 

“Tenemos una semana larga. Hay que trabajar duro para revertir esta mala imagen, para volver a ganar ante Arsenal”, cerró el “Facha”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso