Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mitre

González: ???En nuestra cancha tenemos que ganar siempre???

El volante habló del momento del equipo y del duelo ante Tristán Suárez.

El mediocampista de Mitre, Daniel González, habló del presente del “aurinegro” que el domingo buscará volver a la victoria en condición de local ante Tristán Suárez, por la fecha 7 de la zona B de la Primera Nacional. Además, sacó sus conclusiones tras el empate como visitante ante Chacarita 1 a 1. Reconoció que el domingo hay que revalidar esa unidad.

 

“Comenzamos bien la semana, estamos trabajando de la mejor manera y con ganas de sumar de a tres para hacer valer el punto conseguido ante Chacarita”, expresó.

 

Al hacer alusión al duelo ante el “funebrero”, comentó: “El partido se dio de un tiempo para cada lado. En el primer tiempo presionamos más arriba, fuimos superiores, tuvimos las mejores situaciones, pero en el complemento ellos empujaron más, nos generaron chances, pero el empate se terminó dando de forma justa en el final porque lo buscamos”.

 

¿La misión ahora es seguir siendo fuertes en condición de local?, se le consultó y el ex- San Martín de Tucumán, Dorados de Sinaloa, Nueva Chicago, Godoy Cruz de Mendoza, entre otros, acotó: “La intención siempre es ganar en casa. El rival también juega, pero nuestra misión es ganar. Queremos ser fuertes, tanto de local como de visitantes. Lamentablemente se está dando que afuera nos cuesta traernos los tres puntos, todavía no lo conseguimos pero vamos en búsqueda de eso. Hay que trabajar y cumplir con ese objetivo. Esto es largo, falta mucho, pero tampoco hay que perderle pisada a los de arriba. La idea es sumar. En casa lo estamos haciendo bien y hay que reafirmarlo el domingo frente a Tristán Suárez”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso