Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Habló Lucas Benvenuto, presunta víctima de Jey Mammón: "Mi vida estuvo en riesgo..."

El joven que denunció a Jey Mammón brindó su versión de los hechos, y se remontó al año 2020, donde habría sucedido el horror. "Me costó mucho volver a sonreír, quiero ser feliz", enfatizó.

El joven Lucas Benvenuto abrió este miércoles una conversación muy importante en el ciclo A la tarde, donde contó que había sido víctima de abuso por parte del conductor de La Peña de Morfi, Jey Mammón. Benvenuto contó que su relación con el famoso comenzó cuando él tenía 14 años, y el acusado 32. El joven denunció a Mammón en 2020, pero la causa se cerró en 2021 y el conductor fue sobreseído.

 

Ante esto, Benvenuto compartió un video con la producción de A la tarde (América) en el que explicó la dificultad que le cuesta enfrentar la exposición. “Hace dos días que no puedo comer, que no puedo dormir. Quiero que sepan que después de cada entrevista que doy, quedo destrozado”, expresó.

 

El joven contó que decidió hablar mediáticamente porque nunca tuvo una respuesta de la Justicia. “Necesito volver a crear amor adentro mío, porque fue lo que me salvó. Me costó mucho volver a sonreír. Quiero ser feliz”, señaló.

 

 

Leé también: Jey Mammón salió a defenderse: dijo que el episodio es falso y que sufre extorsión

 

 

Benvenuto aclaró que aunque no va a dar más entrevistas, ya que él y su abogado han estado luchando desde hace mucho con el caso. “La Justicia me dio la razón muchas veces, la última herramienta que me quedó fue los medios, así por lo menos yo podía tener justicia social o la justicia verdadera”, aseveró. 

 

Finalmente, el joven aseguró que necesita seguir sanando. “Para convertirme en este adulto que soy, hubo todo un equipo de terapeutas y el camino fue muy largo. Ahora quiero seguir sanando, para poder ser feliz” concluyó.

 

Mirá el video aquí:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso