Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Policías acudieron a un hecho de violencia y fueron atacados por los vecinos

Los efectivos asistieron a un llamado por un herido de arma blanca en el barrio 8 de Abril, y sufrieron agresiones con elementos contundentes por parte de los vecinos, quienes serían familiares de un conocido malviviente.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Anoche, efectivos de la Policía de la Provincia fueron agredidos por vecinos del barrio 8 de Abril cuando acudieron a asistir a una persona herida. Las personas del ataque ya estarían identificadas y serían parientes de un conocido malviviente.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, ocurrió alrededor de las 23 horas de este miércoles, en intersección de calles Pueyrredón y Francisca Jacques, del mencionado barrio capitalino, donde agentes de Policía se constituyeron tras recibir aviso por un herido de arma blanca.

 

Una vez arribaron al lugar, no pudieron encontrar a la víctima, pero sí avistaron una motocicleta con dos ocupantes, siendo que el acompañante se fugó instantáneamente al divisar la presencia policial, imposibilitando su persecución ya que saltó tapias vecinales.

 

No obstante, en el lugar quedó el conductor, quien no pudo exhibir ningún papel que le adjudique la posesión de la Honda CG New en la que se movilizaba junto al fugado. Cuando la Policía se disponía a detenerlo, vecinos de la zona salieron de sus domicilios y comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los policías.

 

Entre el escándalo suscitado por los golpes y los insultos, este último sospechoso también logró escaparse. Los vecinos que agredieron a las autoridades fueron identificados como familiares del apodado "Mono".

 

Ante el ataque, los uniformados realizaron una avanzada para neutralizar los feroces ataques de los agresores, quienes también terminaron huyendo. En la escena solo quedó la moto y una bicicleta, que pertenecería a uno de los transgresores.

 

Ambos rodados fueron trasladados hacia la Comisaría 6ª, donde quedaron alojados en calidad de secuestros preventivos.

Policías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso