Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #VamosLaScaloneta

El fiestón de la Scaloneta terminó de la mejor manera: Argentina le ganó 2 a 0 a Panamá

Llegó el tan ansiado día, y se sintió en el aire. Los hinchas bailaron y cantaron en el Más Monumental, donde el astronómico 11 ganador del Mundial de Qatar estrenó título frente al combinado panameño, a quien se impuso con 2 golazos de Almada y Messi.

¡El Monumental es una fiesta! A las 17 horas, el estadio de River abrió sus puertas para permitir el ingreso de los hinchas de la Albiceleste, que hoy se mide frente al seleccionado de Panamá. Se espera un partidazo en el que los dirigidos por Scaloni estrenarán su título mundial.

 

El ambiente se siente tanto afuera como adentro de la cancha: los hinchas no paran de vociferar sus cánticos de apoyos al astronómico 11, con el trascendental Lionel Messi como capitán, que supo traer la Copa del Mundo a casa e imponerse ante Panamá por 2 a 0 en el estreno del título mundial.

 

Los controles y el lineup de la fiestaPara poder entrar, hubo que pasar los tres anillos de seguridad que hay en el recinto: en el primero, se encargaron de verificar fehacientemente la originalidad de los boletos. En el segundo, los fanáticos debieron atravesar molinetes y someterse a un cacheo. Finalmente, en el tercero, se ejerció un riguroso control final, aunque no se difundió la naturaleza del mismo.

 

Actualmente, se vive una auténtica fiesta dentro de los muros del renovado estadio, que cuenta con espectáculos de primerísimo nivel, con artistas destacados como el DJ Fer Palacio, Los Totora, La T y la M y Wos.

 

El lineup es el siguiente: 

 

 

16.00-- Apertura del evento

 

 

16.15-- Inicio show Fer Palacio

 

 

17.00-- Campaña ADIDAS fútbol femenino

 

 

17.25-- Promo película "La Scaloneta"

 

 

17.35-- Campaña Red Solidaria

 

 

18.00-- Show de Los Totoras

 

 

18.40-- Segundo set Fer Palacio

 

 

18.55-- Show de La T y la M

 

 

19.10-- Fernando Romero y Tula cantan "Muchachos"

 

 

19.40-- Inicio precalentamiento

 

 

19.41-- Entrega plaquetas protocolares

 

 

20.12-- Activaciones comerciales sponsors AFA

 

 

20.20-- Ariel Ardit entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino

 

 

20.30-- Partido

 

 

21.20-- Entretiempo, show de WOS

Post partido

 

 

Entrega Copa del Mundo

 

 

Festejos

 

 

Show de La Konga

Con respecto al plantel, arribó al Más Monumental cerca de las 14.20, tras casi una hora de viaje desde Ezeiza —desde donde partieron a las 13.30—, y esperan el momento para enfrentarse a sus pares del país centroamericano.

Lionel Scaloni
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso