Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #??ltimoMomento

Desvinculan a Jey Mammón de Telefe por la denuncia de corrupción de menores

El ahora exconductor de "La Peña de Morfi" fue denunciado por un menor de edad, a quien habría obligado a tener relaciones. El canal lo desafectó y el acusado emitirá un comunicado esta tarde.

Tras la denuncia de abuso sexual en su contra, el conductor Jey Mammón fue desvinculado por Viacom y Telefe. Fue Jorge Rial quien reveló que el conductor había recibido una denuncia por parte de Lucas Benvenuto, menor de edad en ese entonces, aunque fue sobreseído en 2021.

 

En esta línea, Rial informó que las autoridades de Viacom, empresa internacional dueña de Telefe, decidieron que Mammón no siga al frente del programa 'La Peña de Morfi'. "Paralelamente, Jey está redactando su comunicado donde va a dar explicaciones de esta situación. También está preparando una denuncia contra Lucas Benvenuto por intento de extorsión", sostuvo.

 

 

Leé también: Jey Mammón salió a defenderse: dijo que el episodio es falso y que sufre extorsión

 

 

Finalmente, el conductor informó que el canal no aclaró si finalizará el vínculo laboral de manera definitiva, aunque es probable que Jey Mammón no regrese al programa hasta que no se resuelva su situación judicial. El conductor no estará al aire en la emisión de este domingo y emitió un comunicado en las últimas horas.

Corrupción de menores
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso