Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Árraga

Se puso ropa ???cómoda??? para dormir y fue golpeada por su joven pareja

Una mujer de 48 años convive desde hace doce meses con su pareja, un joven de 24, en el domicilio de ella, ubicado en la localidad de Árraga, departamento Silípica. 

En ese sentido, el muchacho invitó a su concubina a pasar el día en la casa de sus padres, quienes residen en la localidad de Pueblo Nuevo.

La mujer fue la primera en regresar a la vivienda, alrededor de las 22. Regó las plantas y posteriormente se puso ropa cómoda para acostarse a dormir. Posteriormente, llegó el joven, quien se encontraba alcoholizado, acompañado de un familiar, con aparentes intenciones de proseguir bebiendo, y advirtió la vestimenta de la mujer. El sujeto comenzó a hacerle una escena de celos y a cuestionarle: “¿Por qué andas con esa ropa?, ¿con quién estás?, ¿a quién escondes?”. La hizo ingresar a la fuerza a una de las habitaciones, donde la atacó a golpes de puño en el rostro. La víctima le pidió auxilio al familiar del agresor, pero no quiso ayudarla. La mujer logró forcejear con su pareja y logró liberarse, tras lo cual corrió en busca de ayuda hasta la casa de una familiar. Seguidamente, se trasladó hasta la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia para que se investigara el hecho. La causa es instruida por lesiones. La víctima expuso ante los investigadores que ya había sido agredida físicamente en anteriores oportunidades, aunque no denunció.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso