Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CampoGallo

Docente halló a un intruso en su casa: ???Te voy a prender fuego???

El damnificado llamó a la Policía y fue atrapado

en la vivienda.

Un docente de 33 años se despertó a las siete y luego salió al patio de su casa del barrio San Vicente de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi. En esa circunstancia, el educador advirtió la presencia de un intruso en su propiedad, a donde había accedido luego de saltar la tapia perimetral con evidentes intenciones delictivas.

Al verse descubierto, el sujeto se tornó agresivo y comenzó a amenazar e insultar al dueño de casa, quien llamó a la Policía. 

Cuando arribaron los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 18 aún se encontraba en el interior el delincuente, lo que generó la inmediata reacción de los policías. Se le abalanzaron e inmovilizaron, a pesar de la férrea resistencia del sospechoso.

En medio del procedimiento, el sujeto proseguía con las amenazas en contra del damnificado del intento de robo. “Haceme sacar las esposas, yo te conozco, te voy a prender fuego, los voy a matar”, gritó el malviviente.

Tras culminar con el operativo, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial y se informó el hecho a la Dra. Luciana Jacobo, representante de la Unidad Fiscal Capital.

 

   Intervención judicial

La funcionaria judicial analizó la denuncia penal realizada por el docente y el procedimiento concretado por los policías, tras lo cual ordenó que el sujeto quedara aprehendido e imputado del delito de robo, en grado de tentativa, y amenazas. Fuentes ligadas con el operativo indicaron que se trata de un sujeto conocido como “Lele”, de 23 años y domiciliado en el barrio San Vicente. Asimismo, se determinó que el educador no conoce al sospechoso, teniendo en cuenta que desde hace poco tiempo reside en el citado complejo habitacional.  

Los investigadores de la Comisaría Nº 18 realizan averiguaciones en torno al sospechoso para determinar si es autor de hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Campo Gallo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso