Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Lucas Besozzi: "El equipo en general tuvo una mala noche"

El carrilero, de lo mejor del "ferro" en el campeonato, ya dejó atrás la dura caída ante Vélez y se enfoca en Arsenal.

Un par de electrizantes corridas y un centro medido a la cabeza de Castelli le bastaron a Lucas Besozzi, extremo o carrilero de Central Córdoba, para transformarse en el hombre más productivo en ataque, en la derrota 0-4 ante Vélez.

 

El joven, de 20 años, consultado al respecto por Nuevo Diario, indicó que “el equipo en general tuvo una mala noche y que perdimos feo por errores puntuales”.

 

Lejos de bajonearse, Besozzi confía en la recuperación del “ferroviario” para el partido ante Arsenal, de los denominados de seis puntos, que se jugará el lunes 3 de abril, en el Único, desde las 21.30.

 

—¿Qué conclusiones se puede sacar de esta abultada derrota?

 

—Que perdimos feo por errores puntuales. El segundo gol de ellos viene de un lateral. Nosotros tuvimos una chance clarísima al final del primer tiempo que nos hubiese permitido empatar y quizás ahí se armaba otro partido, pero no se dio. Tuvimos una muy mala noche en general, Vélez jugó muy bien y creo que ese se reflejó en el resultado final.

 

—Qué les dijo el DT tras el partido, ya que los juntó a todos e incluso a algunos los hizo bajar del colectivo para hablarles…

 

—Justamente eso, que tuvimos una mala noche, que tomemos de esa manera este partido y que no hay que bajonearse ni bajar los brazos, que hay que seguir trabajando duro. Ahora tendremos otra semana bien larga antes de jugar con Arsenal. Hay que ganar ese partido.

 

—Habían hecho un partido “aceptable” en el primer tiempo y había esperanzas hasta que llegó el segundo tanto, ¿cómo lo vieron ustedes?

 

—Sí, quizás el segundo gol, por la forma que se dio, ya que vino de un lateral, nos golpeó bastante duro. Nosotros, con los cambios introducidos, seguimos intentando descontar, pero luego llegó el tercero y ahí se nos vino todo abajo. No hay que olvidarse que Vélez también jugó muy bien, estuvieron ordenados y fueron justos ganadores.

 

—En este certamen no hay tiempo para lamentos, rápidamente hay que enfocarse en Arsenal…

 

—Tal cual. Vélez ya pasó. Trabajar, mejorar, corregir errores y apuntarle a ganarle a Arsenal, para volver a sumar de a tres. No queda otra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso