Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LaSelecciónEnSantiago

Cuánto cuestan las entradas para ver Argentina - Curazao en el ??nico

Comenzarán a venderse este jueves a partir de las 10 horas a través de la plataforma Deportick. Estos son los precios:

¡Ya no falta nada! Según afirmó el periodista deportivo Gastón Edul, la venta de las entradas del partido entre la selección de Argentina y Curazao comenzará en escasas horas. La misma se abrirá a partir de las 10 horas de este jueves 23 de marzo.

 

Esto causó furor entre los fanáticos tanto de Santiago del Estero como de otras provincias, quienes esperan con ansias la adquisición de la entrada para el tan esperado evento. Una de las cuestiones que más hizo eco en las últimas horas fue relativa al precio de las entradas, que si bien se sabe que no serán baratas, el pueblo espera que, al menos, sean accesibles.

 

Los precios oficialesEn la última hora, la AFA oficializó el precio de los boletos, cuya venta se concretará de manera virtual a través de la plataforma Deportick.

 

Son los siguientes:

 

 

Popular sur y norte: $12.000

 

 

Menor a popular (hasta 10 años): $7.000                                                     

 

 

Este alta (sin asiento): $23.000

 

 

Platea este baja: $39.000                                  

 

 

Platea oeste: $45.000

Teniendo esto en cuenta, también hay que destacar que la capacidad en el Estadio Único es menor, y aunque sea una certeza, esto podría variar el precio de las entradas. El "Madre de Ciudades" puede contar con un aforo máximo de 42.000 personas, habiendo sacado las butacas.

 

Por lo tanto, se estima que los precios podrían ser exactamente iguales que los de Argentina - Panamá en el Monumental, aunque resta esperar la confirmación (o desmentida) por parte de fuentes oficiales.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso