Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Redes

Volvió a caer Whatsapp

Usuarios del todo el mundo comenzaron a quejarse durante la tarde de este miércoles. Meta sigue sin pronunciarse al respecto.

Usuarios de todo el mundo reportaron este miércoles por la tarde la caída de WhatsApp Web, la plataforma de la cuenta de WhatsApp para smartphone que se puede usar desde una computadora.

 

La herramienta permite que los mensajes enviados y recibidos se sincronicen entre el celular y la computadora para que sean visibles desde ambos dispositivos, pero usuarios de diferentes países confirmaron que la página no cargaba los mensajes más recientes y que, una vez cerrada, no se podía volver a ingresar.

 

Los problemas de la aplicación fueron reportados a partir de las 16:20 por internautas de Portugal, Chile, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos y Argentina, aunque hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de Meta, la empresa de tecnología dueña de la app de mensajería.

 

Los usuarios esperan una pronta solución a la falla, aunque no se sabe cuándo se solucionará el problema. Esta no es la primera vez que la plataforma presenta fallas, ya que en el pasado también se han reportado caídas en la aplicación.

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso