Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Millonario robo en Capital: hurtaron pesos y dólares de un Mercedes estacionado

Ocurrió en el barrio Alberdi. El damnificado había dejado estacionado el vehículo mientras hacía unos trámites, y al volver se topó con la desesperante escena.

En la primera hora de la tarde de hoy, un millonario robo tuvo lugar en el barrio Alberdi de ciudad Capital. Autores desconocidos abrieron sin violencia un vehículo estacionado en la vía pública y huyeron con un opulento botín.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el ilícito ocurrió alrededor de las 13 horas de este miércoles, en inmediaciones de calles Plata y Bolivia, en el mencionado barrio capitalino. Allí, un hombre de apellido Farías dejó aparcado su rodado Mercedes Benz A200 y salió a hacer unos trámites.

 

Horas después, cuando retornó a su automóvil para emprender marcha, Farías se topó con una desesperante escena: la guantera estaba abierta y además faltaba una mochila que había dejado en el asiento de copiloto. En ella, transportaba la suma de $700.000 y 1.300 dólares, que al cambio blue serían poco más de $500.000, sumando entre ambas divisas una cifra que ronda los $1.200.000.

 

Al realizar la denuncia, el damnificado detalló que el vehículo no presentaba ninguna señal de haber sido forzado, por lo que sospechaba que lo podrían haber abierto usando algún tipo de inhibidor de alarma.

 

La querella fue radicada en la Comisaría Comunitaria 2, y los efectivos afectados a la dependencia comenzaron con las actuaciones pertinentes.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso