Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Roger Nediani: "Lo que más disfruto de mi función es el mano a mano con el vecino"

El ciclo "Actualidad Política" de "la Radio de los santiagueños" recibió al intendente de la ciudad de La Banda en una fecha muy especial.

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, visitó nuevamente los estudios de LV11 al cumplirse un año de su gestión, y en el ciclo "Actualidad Política" compartió sus sensaciones después de su primer año en el cargo.

 

"En un año de gestión soy muy optimista, trato de ver las cosas positivas. En un año de gestión llevamos a cabo muchas obras y lo que más disfruto de mi función es el mano a mano con el vecino, dialogar y poder ayudar", inició Nediani.

 

A continuación, al ser consultado de sus sensaciones en el marco de un año electoral a nivel nacional, el jefe comunal indicó:

 

"Es un año político y es importante pero estoy muy enfocado en mi gestión, no sé si debo lidiar pero soy conciente de que pertenezco a un espacio como es el Frente Renovador que forma parte hasta ahora del Frente de Todos. Más allá de que aun faltan por decidir los candidatos, yo tengo algo claro, hay dos posibilidades: una que ya tuvimos y nos endeudó por muchos años, y otra que a pesar de las dificultades piensa en una Argentina para todos, no solo para algunos".

 

En cuanto a lo realizado en su municipio y lo que aun queda por llevar a cabo, Nediani dijo:

 

"Desde el municipio tratamos de acompañar al vecino económicamente con las medidas que se tomaron en el ultimo tiempo. Venimos teniendo criticas por demorar en pagar la Ayuda Escolar pero el vecino debe saber que es solo por cuestión de que se esta realizando un mayor control para evitar irregularidades".

 

"Dentro de poco estaremos inaugurando el segundo barrio Mama Antula. La ciudad esta creciendo y todo lo hacemos para que sea cada vez mejor".

 

"Hemos armado un equipo que día a día estamos consolidando, que sabe que las necesidades del vecino son la prioridad y hasta les exijo a cada uno que dejen su número para cualquier consulta".

 

"Estamos en ejcución de varios proyectos de pavimentación y colocación de cordón cuneta, desagües, servicio de recolección, cosas que el ciudadano necesita. También estamos muy pendientes del dengue, con trabajos de fumigación, descacharreo y brindando infortmacion al vecino", concluyó.

Actualidad Política
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso