Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #LamentablePérdida

Falleció la popular actriz mexicana Rebecca Jones

La famosa intérprete Rebecca Jones se destacó por protagonizar varias telenovelas en México como ???Cuna de Lobos??? o ???Para volver a amar???. Mirá los detalles de su carrera y su lucha contra el cáncer.

La reconocida actriz Rebecca Jones falleció este 22 de marzo a los 65 años de edad y aunque todavía no se detallaron los motivos de su muerte, una de las figuras más importantes de la televisión de México había sido diagnosticada de cáncer de ovario hace unos años y logró recuperarse.

 

En ese sentido, en noviembre pasado, la protagonista de diversas telenovelas mexicanas estuvo internada en terapia intensiva en un hospital privado de la Ciudad de México. Su último trabajo fue en la ficción "Cabo". 

 

Lamentablemente, en la madrugada de este miércoles 22 de marzo se confirmó el fallecimiento de Rebeca Jones Fuentes Berain, conocida por la farándula como Rebecca Jones, a los 65 años.

 

 

La representante Dana Vázquez fue la encargada de transmitir la triste noticia a través de las redes sociales, donde remarcó que la actriz partió en compañía de sus seres queridos.

 

"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957-22 de marzo 2023)", apuntó la agente en las primeras líneas del comunicado oficial.

 

En ese sentido, el texto describe: "Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida".

 

Del mismo modo, la representante revó que en los próximos días realizarán una despedida a la recordada actriz de telenovelas como "Cabo", "Para volver a amar", "Cuna de lobos", entre otras.

 

"En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento", detalló el texto.

 

La lucha de Rebecca Jones contra el cáncerComo se mencionó, en noviembre del 2022, Rebecca Jones estuvo internada terapia intensiva, donde requirió donadores de sangre. Anteriormente, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario, pero, tras varias quimioterapias y una cirugía, la actriz superó la enfermedad en 2019.

 

Sin embargo, su fallecimiento despertó dudas, porque ella había negado en dos ocasiones que el cáncer de ovario volviera a afectarla. Hasta el momento solo no se confirmaron los motivos que la llevaron a ingresar a terapia intensiva.

 

En 2021, la actriz regreso a las telenovelas y durante el año pasado estuvo filmando la tira "Cabo", donde interpretaba a la villana Lucía de Noriega. Rebecca Jones estuvo casada con Alejandro Camacho durante 25 años, pero en 2011 se divorciaron. Cuando le detectaron el cáncer, ella estaba divorciada y describió en una entrevista: "La pasé en soledad". La pareja tuvo un único hijo, Maximiliano Camacho Jones, de 34 años. Fuente: Crónica.

Fallecimiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso