Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Tres sujetos huyeron de la Policía y abandonaron una moto que tenía orden de secuestro

El personal del área de Prevención logró detectar la presencia de tres personas en actitud sospechosa, razón por la cual se pidió que detuvieran su marcha, a lo que los sujetos respondieron con la huída del lugar.

Funcionarios policiales de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°13, mientras se encontraban realizando paradas y recorridos preventivos, en inmediaciones de las casas ecológicas del barrio La Merced, observaron a tres masculinos los cuales circulaban por calle pública detrás de dichas casas, con una moto al lado de ellos.

 

Ante lo sospechoso de la situación, los uniformados se acercaron a donde los individuos se encontraban y ni bien estos se percataron de la presencia policial, emprendieron la fuga, dejando abandonado el rodado, el cual era una moto marca Motomel, modelo blitz, de 110 C.C. Cabe destacar que al efectuar la verificación del vehículo, mediante consulta con planta verificadora, se descubrió que sobre el mismo pesaba una orden de pedido de secuestro desde el 19 de febrero de 2023.

 

 

En consecuencia, los efectivos realizaron el traslado a Dependencia del rodado en calidad de secuestro preventivo y por así haberlo ordenado la fiscalía interviniente. Las autoridades policiales continuarán con las investigaciones hasta dar con los responsables. 

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso