Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MásDatos

???X-Men ´97??? revela sinopsis con detalles de la nueva serie animada

Es la esperada continuación del icónico programa animado y Marvel dio a conocer algunos datos nuevos

“X-Men: The Animated Series”, fue una serie animada de televisión que adaptó fielmente las distintas tramas de las novelas gráficas de este equipo de mutantes que lucha por la libertad y aceptación de los suyos, pero sin dejar de lado la idea de igualdad frente a los humanos comunes y corrientes que les temen por sus increíbles poderes y habilidades. El show se convirtió en un clásico de culto que hoy puedes ver en Disney plus.

 

Marvel decidió que esta serie tiene mucho para dar incluso al día de hoy entonces confirmó la secuela del programa original bajo el título “X-Men ´97” que continuará con las impresionantes aventuras de estos héroes que volverán a lidiar con distintos villanos que intentarán hacer lo imposible para que el equipo fracase en su intención de salvar al mundo y alcanzar la paz entre su raza y los “homo sapiens”.

 

 

 

La sinopsis oficial dice: “Storm y Wolverine intentan continuar con los X-Men. Magneto entra y quiere dar un paso adelante por Charles Xavier. Siniestro intentará derrotar a los X-Men de una vez por todas”. De esta manera, quedan algunas certezas sobre los próximos y nuevos episodios que se podrán ver en algún momento de la segunda mitad de este año.

 

Varios miembros del reparto original de voces repetirán sus papeles, incluyendo los siguientes nombres propios: Cal Dodd como Wolverine, George Buza como Beast, Catherine Disher como Jean Grey, Lenore Zann como Rogue, Alyson Court como Jubilee.

 

De esta forma podemos informar que la siguiente entrada de los mutantes más famosos del mundo tiene todo listo para un debut muy esperado por los fans de estos héroes que ciertamente dejaron su marca con el programa animado de los 90 que hará un impresionante retorno este año.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso