Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Nostalgia

Se estrenó el tráiler de la película ???Power Rangers: Una vez y siempre???

Por los 30 años de la primera historia, Netflix presenta esta nueva producción que se podrá ver el 19 de abril

La franquicia Power Rangers celebra en 2023 su 30°Aniversario con un estreno muy esperado: es el especial “Power Rangers: una vez y siempre” que ya lanzó su tráiler, que reúne a varios de los actores y actrices que dieron vida a los héroes de la saga a lo largo de sus tres temporadas de Mighty Morphin.

 

En el tráiler se ve que los rangers originales deberán enfrentarse a una vieja conocida. La mismísima Rita Repulsa, una de las grandes villanas de la saga, que ha regresado con un nuevo y maligno plan. Y de nuevo, Barbara Goodson es quien le da vida.

 

 

 

Pero a diferencia de Rita Repulsa clásica, en esta ocasión la antagonista cuenta con una versión robótica que explica su regreso, después de haber sido derrotada tiempo atrás. “Después de tantos años, he encontrado un nuevo cuerpo”, explica Repulsa y añade: “Es hora de vengarse”.

 

Al parecer, según lo que se cuenta en el tráiler y lo que va la historia, Rita es responsable de la muerte de Trini, la primera ranger amarilla. La actriz que la interpretaba, Thuy Trang, falleció en 2001 con tan sólo 27 años en un accidente. Y en homenaje, el equipo recluta a su hija.

 

En el equipo original están: David Yost, como Billy (Ranger azul); Walter Emanuel Jones como Zack (Ranger negro); Johnny Yong Bosch como Adam (el segundo Ranger Negro); Steve Cardenas como Rocky (el segundo Ranger Rojo), Catherine Sutherland como Kat (la segunda Ranger rosa) y Karan Ashley como Aisha (la segunda Ranger Amarilla).

 

Así, nuestros héroes de antaño deberán evitar que Rita logre su cometido. “Rita está creando un portal temporal”, indica Billy en un momento. Justo después, ella misma es quien explica sus planes: “Los mataré antes de que Zordon los convierta en Rangers”. De tal manera, el objetivo de los Rangers es parar los pies al malvado robot antes de que pueda darles caza en el espacio-tiempo. La producción se podrá ver por Netflix el 19 de abril.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso