Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #EnvidiaSana

Se encontraron con Messi en plena autopista y vivieron un momento inigualable

Una usuaria de TikTok registró el momento en el que viajaba en auto con su familia y se cruzó nada más ni nada menos que a Lionel Messi, quien ante los gritos de admiración, no fue indiferente.

La locura en el pueblo argentino luego de la obtención de la selección nacional del Mundial Qatar 2022 parece ser difícil de bajar por todo lo que se vivió en ese hermoso mes de diciembre. 

 

 

 

 

 

La consagración de la “Scaloneta”, que le dio la tercera estrella a Argentina, quedará para siempre en el recuerdo de todas las personas que lo pudieron vivir. Es por eso que, todas ellas, no pierden oportunidad para mostrar su cariño a los campeones del mundo. 

 

Y, lógicamente, el más amado por todos es Lionel Messi, quien además de “regar de gloria” este suelo, como lo hicieron las selecciones de 1978 y 1986, se sienta en la mesa de los mejores jugadores de la historia del fútbol. 

 

Al respecto, en el marco del encuentro amistoso que disputará Argentina frente a Panamá este jueves, el astro se encuentra en suelo nacional y causa sensaciones por todo lo que ocurre a su alrededor. 

 

Esta semana se hizo presente en una parrilla de Palermo para comer junto a su familia y revolucionó todo el barrio porteño, ya que cientos de personas se amontonaron en la puerta del lugar para sacarle una foto, filmarlo o simplemente verlo. 

 

En este sentido, una usuaria de TikTok se hizo viral en las últimas horas luego de mostrar una insólita situación que vivió con la “Pulga”. La misma encantó a los internautas, quienes no tardaron en demostrar su envidia. 

 

La protagonista de esta historia es Florencia Cabral, quien compartió en su cuenta de TikTok (“florenciacabral8”) el clip que grabó desde su auto cuando viajaba por la autopista. 

 

En él se ve cómo se pone a grabar un auto que viajaba a algunos metros suyos. Al parecer, ella, junto a todos las personas que viajaban en el vehículo, ya lo habían identificado: “Hablale, dale”, dijo ella, incentivado a una pequeña. 

 

“¡Messi, te amo! ¡Aguante Messi!”, gritó la pequeña, casi quebrando su voz. Sin embargo, ella y todos los demás no esperaban el gesto del “diez”, quien simplemente bajó la ventanilla, los saludó y siguió su camino, bajo una lluvia de gritos de todos ellos. 

 

Algo que parecería un gesto tan simple es lo que volvió “locos” a todos los usuarios, quienes no solo mostraron su encanto con la situación, sino también cierta envidia por quienes vivieron ese momento. 

 

“Naaaa amigo cómo bajaba la ventana para saludar. Grande Leo, cómo lo banco”, “No te pido mucho, Dios. Dame una chance de estas”, y “Qué se debe sentir después contarle a alguien y decirle que Messi bajó la venta del auto para saludarte”, fueron algunos de los comentarios. 

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso