Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, martes 21 de marzo de 2023

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, martes 21 de marzo de 2023:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: negocios audaces se concretarán. Delegará asuntos a terceros y todo mejorará. Amor: problemas con familiares entrometidos, crearán riesgo de descuidar a la pareja.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: relación laboral en dificultades. Conviene meditar los pasos a seguir; decidirá bien. Amor: se obstinará en dar atenciones en la relación pero parecerá que le ignoran.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: necesidad de precisiones. Demasiado palabrerío sin resultado; urge replanteo. Amor: resolverá conflictos sin herir los sentimientos de su pareja; estarán bien.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: aparecerá la persona indicada en el momento justo y accederá a un negocio exitoso. Amor: concretará un viejo proyecto y su pareja responderá de modo seductor.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: hará bien en no hablar mucho con superiores o parecerá que abusa de la confianza. Amor: logrará la atención de su pareja haciéndola sentir libre. Ambos madurarán.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: momento para escuchar primero y opinar después o habrá confusiones. Amor: el desencuentro y la indiferencia progresarán. La relación estará en riesgo.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su percepción estará agudizada. Descubrirá a los que cometen errores. Amor: recibirá duras críticas pero el ánimo renacerá, contenido por la intimidad.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: interferencias. Ciertas personas podrán malograr sus metas preferidas. Amor: intimidad luminosa. Querrá definir qué falta para una vida en común.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: entusiasmo. Dará con las personas ideales para un emprendimiento. Amor: le sugerirán una dulce relación, pero su respuesta quedará a medio camino.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: repartir el esfuerzo. Sus colegas pondrán lo suyo para que todo funcione. Amor: surgirán razones que su mente no acepta, pero su corazón sí comprende.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: provocará a la competencia. Hará anuncios que inquietarán a rivales. Éxito. Amor: no pasará por alto los desaires, pero habrá oportunidad para reconciliarse.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: interesante oportunidad para su futuro, pero un mediocre puede malograrla. Amor: tendrá la sensibilidad para encaminarse directo hacia su alma gemela. Romance.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso