Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Judiciales

Testigo complica a acusados de incendiar una casa y causar quemaduras a menores

Se comenzó a juzgar a los cuatro hermanos que están acusados de prender fuego una casa del barrio Belén, provocando serias lesiones a cinco niños que residían allí.

El Tribunal integrado por los Dres. Alfredo Daniel Pérez Gallardo, Julio David Alegre Paz y Lidia Elizabeth Paz comenzó a juzgar a los cuatro sujetos -hermanos entre sí- que están acusados de haber incendiado una casa del barrio Belén, de la Capital, causando quemaduras a cinco menores que residían en esa vivienda.

 

Se trata de Néstor Osvaldo, Luis Alfredo, Ramón Alberto y Cristian David Martínez, a quienes se imputa el delito de homicidio en grado de tentativa, hecho ocurrido en la madrugada del 20 de agosto de 2.000, en plena pandemia por el coronavirus.

 

Una testigo los complicaAl declarar en el debate, la testigo Florencia Gimena Cordero complicó a los imputados al sostener que los acusados y otros familiares 'cascotearon' la casa de las víctimas, y que escuchó a uno de los Martínez amenazar diciéndoles que los mataría a todos y les quemaría la casa.

Juicio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso