Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PartidoDeLeyendas

Riquelme y Palermo otra vez juntos en una cancha: estarán presentes en el "Partido de Leyendas" del Villarreal

A pesar de los rumores sobre que Román podría bajarse del homenaje por la situación actual de Boca, afirman que estará presente, junto a otro ex Xeneize e ídolo, Martín Palermo.

El presente de Boca no lleva tranquilidad a ninguno de los sectores que componen al club, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico, sin olvidarnos del Consejo de Fútbol y el resto de la dirigencia. El partido del próximo sábado ante Olimpo por Copa Argentina podría ser definitorio pensando en el futuro de Hugo Ibarra como DT y, antes de viajar a Chaco, todavía restaba saber si Juan Román Riquelme iba a acompañar a la delegación.

 

Es que, en el mismo fin de semana en el que el Xeneize intentará conseguir un buen resultado para alivianar el mal clima, el vicepresidente del club fue invitado para disputar el "Partido de Leyendas" en honor a los 100 años de la fundación del Villarreal y su presencia estaba prácticamente confirmada, pero el presente de Boca puso en duda su asistencia. Así lo observó el periodista Germán García Grova.

 

Como si fuera poco, otro de los invitados de última hora fue Martín Palermo. El Titán ya tuvo la posibilidad de cruzarse con Román cuando su Platense visitó La Bombonera, pero JR10 decidió no bajar al campo de juego y fueron Chicho Serna y Marcelo Delgado los encargados de homenajear al "9" con una plaqueta mientras los hinchas coreaban su nombre.

 

 

En ese contexto, el vice de Boca ya habría diagramado su agenda para el próximo fin de semana. "Juan Román Riquelme viajará mañana hacia España para estar presente en el festejo de los 100 años del Villarreal. Una vez finalizado el partido el día sábado, el vicepresidente de Boca irá hacia Asuncion al sorteo de la Copa Libertadores a realizarse el lunes 27", informó el periodista Fafi Pérez a través de su cuenta de Twitter.

 

Si bien Román no estará en Chaco con el plantel que comanda Hugo Ibarra, el actual dirigente del club de La Ribera sí dirá presente en el evento CONMEBOL que marcará la ruta de la "obsesión" de todo Boca: la Copa Libertadores. Incluso habrá un nuevo cruce con los campeones del mundo con la Selección Argentina, ya que estos serán homenajeados ante la casa madre del fútbol sudamericano. Una jornada especial para todos.

 

Con información de BolaVip.

Villarreal
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso