Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Solidaridad

La Brigada Solidaria y Mis Primeros 1700 Días llegará a La Revancha

Luego de que se lanzara la temporada 2023 de esta asistencia, se supo que más locaciones del interior tendrán acceso a esta prestación.

Los pequeños y madres de la localidad de La Revancha, departamento Loreto, contarán con el programa Mis Primeros 1.700 Días. Se trata de una nueva localidad del interior provincial en donde también impactará esta prestación provincial.

 

Días pasados tuvo lugar en anuncio de la temporada 2023 de esta prestación, en la escuela primaria N° 948 San Juan Bautista, en Puesto de Juanes. 

 

Proximamente los pequeños y madres de la localidad de La Revancha, departamento Loreto tendrán la posibilidad de contar con el programa provincial Mis Primeros 1700 Días. En este sentido los representantes de la ONG Brigada Solidaria generaron el vínculo para que sea posible la llegada de la propuesta nutricional que beneficiará a embarazadas, madres puérperas y niños (a partir de los seis meses hasta los cuatro años de edad) que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

 

En este sentido será el segunda localidad  en este mes que el programa llegará al interior del departamento Loreto, acompañados por la Brigada Solidaria, su esquipo, coordinadores. Además respaldan el concejal Lucas Antón y la diputada Analía Ruiz del Frente Encuentro Cívico.

 

En tal sentido desde la ONG agradecieron al coordinador del programa Mis Primeros 1700 Días, Dr. Benjamín Coria y al gobernador Gerardo Zamora, “que está presente para todos los niños en etapa de desarrollo de toda la provincia”, remarcaron.

Departamento Loreto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso