Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Preocupante

Preocupación por Brian Fernández: encontraron su auto abandonado y se desconoce dónde está el jugador

El futbolista fue separado del plantel de Colón hace una semana y este lunes fue encontrado su BMW con los vidrios rotos y la falta de espejos y un neumático.

Un nuevo triste episodio involucra a Brian Fernández. Su auto de alta gama apareció este fin de semana abandonado y vandalizado en el barrio Altos de Noguera, en la ciudad de Santa Fe.

 

El jugador de Colón fue desafectado la semana pasada del plantel por parte del entrenador Néstor “Pipo” Gorosito, por no haberse presentado a entrenar en dos ocasiones, y desde entonces nada se sabe de él.

 

La aparición del BMW gris vandalizado, con vidrios rotos, y sin un espejo retrovisor y un neumático, suma preocupación a su entorno.

 

Según trascendió, los vecinos de la zona aseguran que el auto pertenecería a Fernández y fuentes cercanas al jugador confirmaron que es su vehículo particular, aunque no estaría a su nombre ya que no realizó la transferencia. Por estas horas, se desconoce el paradero del jugador.

 

Según publicó Clarín, en charla con LT10, una vecina contó que el auto está en el lugar desde las 10 del domingo y que un hombre con el pelo teñido de rubio, que estaba totalmente dormido en su interior, fue sacado del interior por un motociclista que luego se lo llevó.

 

“Mi hermano pasó por ahí y me avisó que había un auto con un pibe que parecía muerto porque estaba con la cabeza sobre el volante”, contó la vecina.

 

“Luego, mi hijo que es curioso vio que llegó una persona en moto, corrió el auto de lugar y lo llevó más hacia la banquina. Y luego sacó a la persona que estaba totalmente inconsciente de adentro y se lo llevó en la moto”, confirmó la mujer.

 

"Nosotros fuimos lo que le avisamos a la Policía, pero vinieron ayer (por este domingo) y no hicieron nada. Por la noche, apareció gente que se llevó la rueda y algunas cosas más”, dijo.

 

No es la primera vez que Fernández se ve involucrado en un hecho policial en Santa Fe, ya que en octubre pasado, fue detenido luego de haber atacado a piedrazos un colectivo. Tras el suceso, la policía local lo arrestó y posteriormente fue internado durante un mes por un brote psiquiátrico.

Santa Fe
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso