Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Discutió con su hermano durante el almuerzo y le ???partió??? la frente a golpes

El feroz incidente se produjo en una vivienda de barrio El Vinalar. Afloraron viejas diferencias entre agresor y víctima, y casi termina en tragedia.

Dos hermanos protagonizaron un grave incidente mientras se encontraban participando de una reunión familiar, en la zona sur de la “Madre de Ciudades”. Uno, escapó y el otro, terminó hospitalizado con una grave lesión en el rostro.

 

El incidente se produjo minutos antes de las una de la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio El Vinalar de la ciudad Capital. Según indicaron las fuentes consultadas, desde horas tempranas del domingo, un grupo de jóvenes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el inmueble.

 

En el lugar se desarrollaba una reunión familiar, por lo que estaban ingiriendo alcohol y escuchando música. Entre los presentes estaban dos hermanos, quienes tendrían diferencias desde hace un tiempo y aprovechando el estado en el que se encontraban, iniciaron una violenta discusión.

 

En primera instancia, se habrían insultado mutuamente. Posteriormente, se trenzaron en un violento incidente, donde los demás presentes intentaron intervenir para cesar con las agresiones entre ellos. 

Pero los hermanos estaban enfurecidos y nada pudieron hacer los demás.

 

Desesperados, para evitar una tragedia, llamaron a la Policía. Por lo que el agresor tomó un elemento contundente, con el que atacó a su hermano y le ocasionó un profundo corte en la región frontal. Para luego, darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

El lesionado —de 35 años, residente en el barrio El Vinalar— fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde fue asistido por los profesionales de la salud que estaban de guardia. Se le practicaron los puntos de sutura en la herida y quedó internado en observaciones.

 

La Policía inició las averiguaciones pertinentes con el fin de poder determinar los motivos que desataron el incidente. 

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso