Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EsteDomingo

Un hombre y una mujer fueron rescatados en el canal de La Banda

El individuo ingresó amarrado de un cable e increíblemente se quedó dormido en el cauce. La mujer habría caído y la salvaron entre vecinos y policías.

Dos llamativos casos ocurrieron en la jornada de ayer, domingo 19 de marzo, en la ciudad de La Banda. Un hombre y una mujer fueron rescatados del canal.

 

Amarrado de un cable ingresó al canal, se quedó dormido y la Policía pudo rescatarlo 

 

Pasada la medianoche de ayer, personal de la Comisaría Comunitaria N° 12 tomó conocimiento de que en calle Consolación de Sumampa y canal, de La Banda, un hombre había caído al cauce.

De inmediato se dirigieron al lugar y advirtieron que, efectivamente, un sujeto flotaba en el agua, amarrado a un cable, en aparente estado de inconsciencia y con casi todo su cuerpo sumergido en el agua. Uno de los efectivos ingresó al curso artificial de agua y sujetó al individuo, hasta que recibió ayuda de sus compañeros para lograr rescatarlo.

Minutos más tarde recobró el conocimiento y manifestó que había ingresado por sus propios medios, pero que se quedó dormido.

Poco después se hicieron presentes sus familiares, quienes no quisieron que se le brinde asistencia médica, y lo trasladaron a su domicilio.

De esta manera, el personal policial logró salvarle la vida. 

 

Rescataron a una mujer del cauce del canal en la ciudad de La Banda

 

Dos vecinos, junto a personal policial y guardavidas, pudieron rescatar a una mujer que había caído al canal a la altura de cruce de avenida Belgrano y Canal Matriz, en la ciudad de La Banda.

Para rescatarla, dos hombres se arrojaron al cauce, hasta esperar el accionar policial. Luego se formó un cordón entre los efectivos policiales y guardavidas para lograr sacar a la damnificada del curso de agua. 

En un estado de nerviosismo, la mujer fue trasladada al CIS La Banda para un chequeo médico. 

En tanto que se agradeció a los vecinos por su acto heroico. Se realizarán las tareas investigativas para determinar los motivos que derivaron en el lamentable hecho.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso