Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Dramático

Fue amenazado de muerte por la esposa de su jefe, que intentó apuñalarlo: perdió su trabajo

Le comentó a su empleador -que es amigo suyo- que había visto a su pareja en horas de la madrugada y con otro hombre. Eso desató la furia de la denunciada.

El martes de la semana pasada, en la ciudad de Beltrán, en la zona céntrica, un joven vivió un hecho de violencia que casi termina con su vida. La mujer fue denunciada en la Comisaría N° 49 por presuntas amenazas de muerte a punta de cuchillo contra el denunciante de 18 años, identificado como Gonzalo.

 

El lugar de la agresión fue el local de la denunciada, donde vende prendas de vestir. 

 

Testigo ocasional

 

El hecho tiene un anterior suceso, en el que la víctima de la agresión fue testigo ocasional. La mujer de su jefe (quien es la denunciada por agresión) fue vista por el muchacho con otra persona que no era su pareja, en horas de la madrugada. “Esto se lo comenté a mi jefe, que casualmente es como un amigo. Él me preguntó si estaba seguro de lo que había visto, ya que mi jefe es pareja de esta mujer”, aseguró el joven.

 

“Vuelvo a mi casa y después llega mi jefe junto a su mujer y me pregunta si todo lo que había dicho era verdad y que lo diga delante de ella. Por lo que ella me insultó y luego se bajó del vehículo en el que llegaron a casa, y me empezó a pegar. Ellos me vinieron a buscar a casa ese viernes a la madrugada, tipo 5. Ella comenzó a agredirme y amenazarme diciendo: ‘Esto no va a quedar así’ y cosas por el estilo”, dijo el joven.

 

“Luego me rompió la remera y me rasguñó. Fue una situación fea. Su hijo estaba en la camioneta, es muy chiquito y estaba mal, se puso a llorar porque ella gritaba”, aseguró. 

 

Se vendría lo peor

 

Posteriormente el beltranense de 18 años, quien trabajaba en un bar-maxikiosco de la pareja de la agresora, comentó: “Luego de ello el sábado y el domingo trabajo normalmente en el local. El lunes, al ir al trabajo, mi madre me comentó que ella se llegó y le dijo cosas a mi madre en contra de mí. A todo esto yo tenía una deuda por unas prendas con ella, ya que vende ropa. Entonces el pasado martes decido ir al local para pagar, por lo cual se comunica conmigo la empleada de ella diciendo que estaba sola en el local de ropa, para que vaya a cancelar la deuda. Yo le pedí que saliera, pero me dijo que no, que estaba con el hijo de su jefa (la agresora), por lo que ingresé al local. Entro confiado y dejo el dinero en el mostrador. En ese momento llega Verónica con un cuchillo en la mano y trató en tres oportunidades de apuñalarme. En ese instante tuve que retroceder, por lo que esquivé y quedé contra la pared. Le agarré la mano y forcejeamos, estando presente el bebé que lloraba por toda la escena que pasaba. La empleada a todo esto cerró la puerta. En ese momento me decía: ‘de este lugar no vas a salir’, ‘de aquí vas a salir muerto, ahora te voy a matar’”, asegura Gonzalo ante la situación vivida el pasado martes 14. 

 

Se salvó por poco

 

Luego el joven beltranense comentó cómo consiguió salir de esa situación que todavía lo atormenta. Según él, se quedó sin trabajo y las amenazas contra su integridad continúan. 

“Luego se comenzó a llenar el local, pero nadie entraba. Cuando al fin entró una persona y fue para sacarlo al bebé. Ella estaba empecinada en querer hincarme. Luego de que pasó todo eso, llegó la policía y la empleada fue cómplice porque escondió el cuchillo con el que me quería agredir”. 

 

Continúa el calvario

 

Además, Gonzalo comentó a Nuevo Diario que esta situación le causa temor tanto a él como a su familia, que teme por su integridad.

 

“La denuncia fue realizada en la Comisaría N° 46. Luego de la denuncia se calmó un poco todo el hostigamiento, pero igual me llegan comentarios que ella afirma que en donde me vea me va pasar la camioneta por encima. No soy libre de andar por la calle, porque lamentablemente tengo miedo de salir de casa, perdí mi trabajo, ya que mi jefe es pareja de ella”, comentó.

 

En este sentido, el joven expuso que se encuentra sin trabajo y recluido en su casa y si es que sale a recorrer la ciudad lo hace por lugares céntricos, donde haya personas como testigos, ya que vive en un estado de alerta y miedo de que le pase algo.

 

Sin trabajo y con miedo

 

“Yo me presenté el miércoles a trabajar, pero mi jefe me pidió que me retirara a mi casa”, comentó Gonzalo.

 

Hasta el cierre de esta edición, el joven beltranense comentó que el miedo sigue presente, que no sabe qué le pueda suceder y que aún se acuerda de esa tarde en la que protagonizó el hecho que lo marcó y que hizo que su vida cambiara por completo.

 

Fue amenazado de muerte, agredido, intentaron atentar contra su vida efectivamente a punta de cuchillo, quedó sin trabajo y ahora no puede salir de su casa con tranquilidad. Es una seguidilla de hechos que llevaron a este joven a quedar con la incertidumbre de que pueda volver a realizar una vida normal.

Beltrán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso