Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ExclusivoNDW

???Pichón??? Neder destacó las Elecciones internas del PJ ???en todo el territorio???

Con 624 urnas y 265 distritos electorales se desarrolló en todo el distrito.

En el marco de las elecciones internas que vivió ayer el PJ distrito Santiago del Estero, el reelecto como presidente de este espacio, José Emilio “Pichón” Neder dialogó en exclusiva con Nuevo Diario e hizo una evaluación acerca de la jornada cívica que se vivió en toda la provincia.

 

“Se repartieron 624 urnas en 265 distritos electorales de la provincia, o sea que el peronismo ha cubierto todos los circuitos electorales provinciales con internas en todo el territorio. Eso nos llena con satisfacción porque es la primera vez en la historia del partido de la provincia, que por tercera vez consecutiva se eligen autoridades partidarias con el voto de cada afiliado. Eso habla de la organización que tiene el partido, de la construcción militante que se ha formado y cómo se ha organizado todo”, indicó.

 

A su vez, siguió: “Todo eso se ha enmarcado en el justicialismo de Santiago del Estero y hemos podido elegir las autoridades partidarias: junta provincial, juntas departamentales y juntas circuitales”.

 

Sobre el cronograma electoral del partido, se remarcó que luego de esta jornada que se vivió ayer y el escrutinio provisorio, el definitivo se dará mañana.

 

“El escrutinio definitivo va a ser martes y miércoles, luego se informa al Juzgado Federal, se toma nota y se aprueban las elecciones internas y los congresales. Después se hace la reunión del Congreso que será el 21 de abril para elegir los nuevos congresales nacionales”, agregó. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso