Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgendaOficial

Con amplia participación el PJ eligió sus autoridades y Neder fue reelecto

Durante su discurso remarcó que ???esta elección es un hecho político contundente producto del trabajo militante???.

En la jornada de ayer, el Partido Justicialista (distrito Santiago del Estero) tuvo una amplia participación en las elecciones internas para definir sus autoridades. Se contó con 624 mesas distribuidas en los diversos circuitos de la provincia, donde el titular del partido y senador nacional José Emilio Neder encabezó la lista, quien resultó reelecto en su cargo en lo que remarcó: “Esta elección es un hecho político contundente producto del trabajo militante”.

 

Lo que fue una jornada histórica para los afiliados de este espacio político, se votó por tercera vez consecutiva, donde se eligieron las autoridades del Partido Justicialista del Consejo Provincial, de las Juntas Circuitales y de las Juntas Departamentales. El horario de votación fue de 8 a 18.

 

Fueron de candidatos como presidente del partido, en la lista Unidad y Consenso, José Emilio “Pichón” Neder como presidente, Norma Abdala de Matarazzo como vicepresidenta y Carlos Silva Neder como secretario general.

 

Ante un marco de algarabía y efusividad de la militancia peronista, el senador nacional resultó reelecto como presidente del Partido Justicialista distrito Santiago del Estero.

 

En la histórica sede central de avenida Belgrano, de ciudad Capital, “Pichón” Neder estuvo acompañado por el Dr. Carlos Silva Neder; el secretario de la CGT regional Santiago, José Gómez; el diputado nacional, Bernardo José Herrera; y el gerente de la Anses UDAI Santiago del Estero, Hugo Zavaleta, entre otros.

 

Al hacer uso de la palabra, Neder en principio agradeció “a cada compañero y compañera que se presentaron en esta interna. Felicitaciones a los ganadores y también a todos por haber participado. Un saludo muy especial además para los afiliados que nos acompañaron con más del 55% del padrón votando ayer, donde durante todo el día recibí imágenes emocionantes de personas de más de 90 años yendo a votar, algunas también en silla de ruedas, realmente un orgullo el compromiso que sienten como peronistas”.

 

Por último, consideró “histórico poder llevar adelante una elección interna por tercera vez consecutiva, lo cual marca un hecho político contundente producto del trabajo militante. Quiero enviar desde aquí un fuerte abrazo a nuestro amigo y compañero de luchas el gobernador Zamora, por acompañarnos y ayudarnos. Hace instantes recibí el llamado de los compañeros ‘Wado’ de Pedro, y del presidente del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán, felicitándonos”. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso