Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TorneoSúper10

Old Lions no le dio chances a Jockey (T) y llegó a la punta

De local, los ???viejos leones??? le ganaron 33 a 7 al conjunto tucumano y quedaron como líderes del torneo tras jugarse la fecha 2.

En su primera presentación como local, Old Lions consiguió un sólido triunfo 33 a 7 ante el Jockey Club de Tucuman, sumó punto bonus y quedó en la cima del torneo Súper 10 del NOA tras finalizar la segunda fecha.

 

Tras un primer tiempo parejo, el local pudo imponer una leve supremacía y se fue al descanso arriba por 7 a 3. En la segunda mitad el “león” mostró su mejor versión, donde sumó 4 nuevos tries y terminó consiguiendo un punto bonus muy importante para afirmarse en la punta del certamen.

 

Los tries

 

Old Lions llegó al try a través de Juan Villalba (2), Facundo Ovejero, Alfonso Ludueña y un try penal, en tanto el fullback Villaba anotó 3 conversiones. 

 

En la próxima fecha, el equipo de Pablo Bascary visitará a uno de los grandes de la región, Universitario de Tucuman, que no tuvo un buen arranque de certamen pero siempre es un rival muy peligroso. 

 

Por su parte, en la categoría Intermedia el triunfo también fue para Old Lions por paliza: 42 a 0.

 

Vale recordar que en este torneo Súper 10 participan: Huirapuca, último campeón, Tucumán Rugby, Universitario, Tarcos, Natación y Gimnasia, Tucumán Lawn Tennis, Jockey Club, Lince, todos de Tucumán, más Universitario de Salta y Old Lions, los que serán los protagonistas de un certamen que tendrá en su fase regular 18 fechas, con partidos de ida y vuelta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso