Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ColoniaElSimbolar

Con el vidrio de una botella hirió a su hermano y es buscado por la Policía

Compartían bebidas alcohólicas y se "desconocieron" por causas a establecer. El agresor le ocasionó heridas cortantes en la cabeza y en la espalda, tras lo cual huyó del inmueble.

Dos hermanos —de apellido Villalba— que compartían bebidas alcohólicas en una casa situada en Colonia El Simbolar (Banda), se “desconocieron” por causas que se procuran establecer, y uno de ellos rompió una botella de vidrio, con la cual atacó a su familiar y le ocasionó heridas cortantes en la cabeza y en la espalda, tras lo cual huyó del inmueble.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Dra. Ximena Jerez, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, quien dispuso que la víctima sea examinada por un médico policial, y que se proceda a la aprehensión del agresor.

 

   La Policía no lo halló

El personal policial que procuró cumplir con las directivas de la fiscal no encontró al acusado en su domicilio, ni en lugares que suele frecuentar, por lo cual la Dra. Jerez solicitó a un juez de Control y Garantías que ordene allanamientos y la detención del individuo.

El médico que examinó a la víctima diagnosticó que presentaba lesiones curables en 10 días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso