Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Golf

Zamora entregó el premio a Jake McCrory, ganador del Termas de Río Hondo Invitational

Tras recibir el trofeo, el golfista agradeció al gobernador por la organización del torneo, así como también a todo el personal del Golf Club de Las Termas por el trabajo que realizó durante estos cuatro días y destacó el estado de la cancha, elegida como la mejor de Latinoamérica.

El gobernador Gerardo Zamora participó este domingo por la tarde de la entrega de premios del Termas de Río Hondo Invitational 2023, que consagró al estadounidense Jake McCrory como el mejor del torneo, tras una definición reñida en play off con un desempate golpe a golpe con el argentino Jesús Montenegro.

 

De esta manera finalizó una nueva edición del torneo que gana prestigio dentro del circuito del PGA Tour Latinoamérica que tuvo a figuras de EE.UU. Canadá, Escocia, Perú, Costa Rica, México, Paraguay, Inglaterra, Francia, España, Italia y de distintos puntos de Argentina.

 

Este domingo por la tarde también estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de trofeos el titular del Inprotur, Ricardo Sosa; el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello; el CEO del PGA Tour Latinoamérica, Todd Rhinehart; el director general de Golf Play, Germán Galli; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise; el director del Termas de Río Hondo Golf Club, Juan Pereyra, y la titular de Turismo de Las Termas, Vilma Díaz.

 

En este marco, Zamora dio la bienvenida a todos los visitantes y jugadores del PGA Tour Latinoamérica y destacó el acompañamiento del Inprotur para que este tipo de eventos internacionales lleguen a Santiago del Estero.

 

Tras recibir su trofeo, Jake McCrory –debutante en la competencia con 27 años de edad- agradeció al gobernador por la organización del torneo, también a todo el personal del Golf Club de Las Termas por el trabajo que realizó durante estos cuatro días y destacó el estado de la cancha.

 

En el final de la ceremonia Zamora entregó una artesanía al CEO de PGA Tour Latinoamérica, Todd Rhinehart.

 

DonaciónFinalizada la premiación, el reconocido golfista Andrés "Pigu" Romero entregó una donación para al Hogar de Ancianos de Las Termas de Río Hondo, que fue recibido por el intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise.

 

Romero destacó el acompañamiento del gobernador Zamora para el desarrollo del golf en la provincia y en toda la región. Además, elogió el estado de la cancha del Termas de Río Hondo Golf Club, al destacar que fue elegida como la mejor de Latinoamérica.

 

"Quiero felicitar gobernador por todo lo que hace para que este deporte siga creciendo, por su fuerte apuesta que beneficia a todos los que practicamos", expresó.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso