Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Gravísimo

"El menos resentido": expulsaron al DT de Gimnasia por patear a un jugador de Estudiantes [VIDEO]

Con una creciente bronca por el madruguero gol del "Pincha" al "Lobo", el DT "Chirola" Romero pateó a un jugador de Estudiantes para frenar su llegada al arco. Fue instantáneamente expulsado por Facundo Tello.

Sebastían "Chirola" Romero vio la tarjeta roja en la nueva edición del Clásico Platense entre Gimnasia y Estudiantes de una insólita y polémica situación al querer recuperar la pelota para que su equipo reanude rápidamente el juego.

 

Debido al gol tempranero de Mauro Boselli, la desesperación empezó a crecer en el dueño de casa y la misma contagió al entrenador del Lobo, que intentar tomar posesión de una pelota con destino a la línea lateral se puso en medio de la trayectoria de Leonardo Godoy, al que casi golpeó con una patada al intentar impactar la pelota.

 

Facundo Tello no dudo y le mostró la tarjeta roja al ex-jugador del Lobo en su primer clásico al mando del primer equipo. Romero vio el resto del primer tiempo en la entrada del túnel que conecta el campo de juego con los vestuarios.

 

Mirá el video aquí:Con información de TyC

Liga Profesional
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso