Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Argentina

Los Manseros y Los Arcanos se suman al show de la fan zone por la ???Scaloneta???

Lo indicó el subsecretario de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo, en diálogo exclusivo con Nuevo Diario, brindando más detalles.

La espera cada vez se hace más intensa, por la llegada de la Selección Argentina a la provincia para enfrentar a Curazao, en el Estadio Único Madre de Ciudades. Esto ha impactado directamente en la actividad turística y los niveles de ocupación hotelera se han disparado. Para evaluar esto y otros puntos como el operativo que se prepara para recibirlos, dialogó en exclusiva con Nuevo Diario, el subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo.

 

Sobre la ocupación hotelera y actividad turística para las fechas donde se hará este evento histórico deportivo en la provincia, indicó: “En cuanto a reservas está prácticamente todo ocupado en Capital, hay algo todavía en Las Termas la posibilidad de conseguir. Esperando precisiones, hay muchas cuestiones que todavía no se han definido, como por ejemplo cuándo llegan, el horario, las posibilidades que van a tener al partido, cuándo van a salir del hotel. Todos esos detalles para preparar el operativo”.

 

A lo que indicó que la “Scaloneta” se hospedaría en un hotel de Las Termas, “aunque por el momento no hay nada confirmado, y esperamos esos detalles para poder diagramar todo”.

 

Acerca de la actividad turística en marzo, respecto de enero y febrero, dijo: “Totalmente positivo, además en este mes ya hemos tenido el partido de Boca y River, este fin de semana estamos viviendo el PG Tour, luego de la visita de la selección tendremos el MotoGP. Es un mes muy positivo, un buen inicio. Si bien nosotros comenzamos la temporada en Las Termas en mayo, sería el 13 de mayo, sin dudas a partir de todos estos eventos no podemos tener un mejor mes que marzo”.

 

Con respecto a la fan zone que se va a instalar en la explanada del Fórum, como un evento para toda la comunidad y disfrutar toda la visita de la Selección Argentina, habrá show en vivo y el número central, como se anunció días atrás, será La Mosca. Pero a la grilla se suman Los Manseros Santiagueños, Los Arcanos del Desierto, además de artistas locales y la presencia de DJ también. En este marco de un espectáculo en vivo, habrá food trucks para que sea toda una experiencia para las personas, y el horario de inicio sería cerca del mediodía. 

“La idea es que sea toda una fiesta para todos. Porque este espacio de la fan zone, se lo ha pensado para aquellas personas  que por distintas razones no puedan concurrir al estadio a ver el partido y puedan disfrutar de este día especial e histórico para todos los santiagueños, y lo hagan de otra manera”, añadió. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso