Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa luchó hasta el final pero no pudo con Regatas y cerró la gira con derrota

La ???fusión??? perdió en su visita al remero, por 77 a 75. Cosolito se destacó con 13 puntos.

La Asociación Atlética Quimsa luchó hasta el final pero no pudo cerrar con una victoria la positiva gira por el Litoral, y cayó ante Regatas de Corrientes por 77 a 75 en la Liga Nacional de Básquet. El alero Mauro Cosolito fue el goleador de la “fusión” con 13 puntos.

 

El primer cuarto comenzó parejo en donde los dos salieron a imponer condiciones. Quimsa no estuvo certero para cerrar el parcial y se lo llevó Regatas por 23-20. 

 

En el segundo cuarto el DT Leandro Ramella movió el banco y consiguió puntos a través de Sánchez y Baralle para acortar la brecha y no dejar que el dueño de casa se escape en el marcador.

 

Pero la “fusión” pagó caras un par de imprecisiones ofensivas y Regatas aprovechó para escaparse con 7 de diferencia.

 

En el cierre del parcial los correntinos sumaron a través de Felipe País desde la línea y se fueron al descanso largo ganando 43 a 35.

 

El complemento

 

En el tercer parcial, Quimsa mostró su poderío y salió convencido a sacar adelante el juego. De la mano de Anderson el elenco santiagueño pasó al frente por primera vez en la noche. Los de Ramella estaban sólidos en defensa y a Regatas le costaba anotar. Sin embargo el cierre fue palo a palo y de la mano de Ale Diez, el dueño de casa se fue a jugar los últimos diez minutos arriba 55-54.

 

El último cuarto fue una batalla, Quimsa no supo aprovechar las oportunidades para cerrar el juego y los de Rivero contaron con la lucidez de Arengo y Diez que aparecieron cuando Regatas más los necesitaba ypara así quedarse con una gran victoria en casa.

 

De esta manera la “fusion” cerró una gran gira con dos triunfos y ahora volverá a casa para jugar 3 partidos de local. 

 

En este sentido, Quimsa volverá a ver acción el próximo martes, cuando reciba en el estadio Ciudad a San Lorenzo de Almagro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso