Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tintina(Moreno)

Detienen a implicados en varios ilícitos y encuentran envoltorios con marihuana

Se trata de Dante Natanael Calderón y Williams Ariel Enríquez. Otro implicado, Víctor Calderón, ya estaba tras las rejas por un caso de violencia de género.

Dos sujetos fueron detenidos ayer, en el transcurso de allanamientos que personal policial de Homicidios y Delitos Complejos Banda —con colaboración de efectivos de otras dependencias— llevó a cabo en cuatro domicilios situados en la ciudad de Tintina (Moreno), y que se enmarcaron en una causa que investiga varios hechos ilícitos.

Los individuos detenidos fueron identificados como Dante Natanael Calderón (a) “Nata”, de 24 años y domiciliado en el barrio San José, y Williams Ariel Enríquez, de 26, residente en el barrio 20 Viviendas.

 

     Hallaron marihuana

Además, en la casa de Enríquez los policías hallaron 12 envoltorios que contenían una sustancia vegetal pardoverdosa, que luego los peritos de la Dirección General de Drogas Peligrosas determinaron que se trataba de marihuana con un peso total de 17 gramos, dándose intervención a la Dra. María Gabriela Gauna, integrante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico.

 

       Hay otro detenido

Otro de los involucrados en los hurtos, robos y amenazas investigados por la fiscal Eugenia Calegaris, ya había sido puesto tras las rejas días pasados, por encontrarse acusado de violencia de género, hecho que está siendo investigado por la fiscal Cecilia Gómez Castañeda. Se trata de Víctor Nolberto Calderón (a) “Cheto”, de 40 años.

Las órdenes de allanamiento y detención habían sido emitidas por la Dra. Carolina Salas, jueza de Control para la Circunscripción Capital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso