Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolentoYCeloso

Agredió, lesionó y mantuvo cautiva a su joven pareja para evitar que lo denuncie

Ocurrió ayer en horas del mediodía, en el barrio Mariano Moreno de la Capital. También amenazó e intentó golpear a su madre y a una hermana. Fue detenido.

Un changarín domiciliado en el barrio Mariano Moreno, de la Capital, fue detenido ayer por orden de la Dra. Norma Morán, jueza de Género, tras ser denunciado por su pareja, de 18 años, quien lo acusó de haberla agredido físicamente y causado lesiones, reclamándole que en su teléfono celular tenía muchos hombres como contacto, lo cual lo hacía sospechar que le era infiel.

La joven reveló además que el inculpado la mantenía cautiva para evitar que saliera de la casa y lo denunciara en la Policía.

Según manifestó la víctima al denunciar, el agresor también amenazó a la madre de él  y a una hermana, quienes intervinieron en defensa de ella. Indicó que desde hace un año que mantenía una relación con el inculpado —de 23 años— y que hacía un mes que convivía con este, residiendo en una pieza existente en el terreno de su suegra.

Sostuvo que ayer ambos despertaron cerca del mediodía y ella se levantó y preparó el desayuno para ambos. Cuando se sentó a la mesa, el individuo la agarró del cuello con sus manos, con intenciones de ahorcarla.

Ella comenzó a llorar y su suegra y su cuñada la escucharon, por lo que se acercaron y la defendieron, siendo amenazadas por el acusado, quien intentó golpearlas.

La damnificada relató que el sujeto no la dejaba salir y que le aplicó golpes de puño, a la vez de amenazar con matarla si lo llegaba a denunciar.

Tras lograr salir de la casa lo denunció y la fiscal Mariela Judith Díaz requirió su detención.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso