Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Fernández

El intendente Araujo participó de un encuentro en la CABA

Se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner una importante cumbre. El jefe comunal de la ciudad de Fernández brindó detalles.

El intendente de Fernández, Víctor Araujo, y el fiscal del Municipio, Martín Catela, participaron de un encuentro organizado por la Secretaría de Economía del Conocimiento del Gobierno nacional, que tiene que ver con el Programa Innovación Abierta para Municipios.

 

El mismo se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

“Buscamos el financiamiento para avanzar en la modernización tecnológica de las distintas áreas municipales para mejorar los servicios en nuestra comunidad”, señaló el jefe comunal de la “Capital del Agro”.

 

Uno de los objetivos de este encuentro que impulsa el Gobierno de la Nación, es resolver problemáticas de gestión comunes de los municipios de las diferentes provincias, a través de “procesos de innovación abierta y la utilización basada en la economía del conocimiento” y  también la búsqueda de financiamientos para dar solución a esas problemáticas; tales como tratamientos de residuos, mejora ambiental, modernización y digitalización de las oficinas municipales, creación y generación de fuentes laborales en cada una de las localidades, entre otros aspectos”, escribió en intendente Araujo en las redes sociales.  

 

Encuentro de artesanos

 

En otro tema, hoy se realizará un encuentro de artesanos en Fernández.

Será desde las 18 horas en el Paseo Capital del Agro, donde habrá exposición de artesanos locales y de localidades vecinas. 

 

También habrá actuación de academias de danzas y show de artistas.

 

La Municipalidad de Fernández, a través de la Secretaría de Cultura y de la Dirección de Bromatología, organizó para hoy un encuentro de artesanos que tendrá lugar en el marco del Día del Artesano, como una forma de reconocer y reivindicar el trabajo de quienes hacen de esta labor un estilo de vida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso