Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Entregaron certificados en el cierre del taller El Camino del Emprendedor

El intendente Mukdise y demás autoridades participaron del acto de finalización.

El ciclo de talleres El Camino Emprendedor tuvo su culminación ayer en la Casa del Bicentenario, luego de tres sábados consecutivos de clases exitosas. La actividad contó con la presencia del intendente, Jorge Mukdise; del secretario de Gobierno, Raúl Gutiérrez y de la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz. Los talleres abordaron temáticas como “Identificación y validación de oportunidades de negocios”, “Puesta en valor” y “Comunicación en acción”, que estuvieron a cargo del capacitador a cargo Bruno Mangini. 

En la conclusión de la última jornada, luego de la entrega de certificados, el intendente Jorge Mukdise destacó la importancia de este ciclo de capacitaciones y felicitó a los participantes. 

“Celebro que haya estos espacios de formación e invito a cada uno a salir de la zona de confort para conseguir nuevos resultados, arriesgarse y romper las estructuras preestablecidas. Hoy tenemos que capitalizar el conocimiento”, indicó.

Este es un curso diseñado para motivar e impulsar las iniciativas emprendedoras y desarrollar competencias para generar y fortalecer modelos de negocios y fue desarrollado por el Ministerio de Economía de la Nación, a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, con el auspicio de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso