Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Carrió rompió el frente opositor en Santa Fe: "Hay personas vinculadas al narcotráfico"

La titular de la CC anunció que su espacio abandona el llamado Frente de Frentes, donde convergen la UCR, el Pro y el Frente Progresista.

Hace pocos días, la fundadora de la Colación Cívica (CC), Elisa Carrió, manifestó su intención de presentarse como precandidata presidencial, lo que levantó cierto revuelo en la coalición que integra, Juntos por el Cambio (JxC), de la que es socia fundadora.

 

 

 

 

 

Ahora, la dirigente vuelve a ser noticia al anunciar la ruptura del espacio que encabeza con el denominado Frente de Frentes, de Santa Fe, integrado por la UCR, el PRO, el Frente Progresista y, hasta este anuncio, por la CC.

 

 

Esta nueva alianza provincial, que en concreto sumaba a los macristas y otros sectores afines al Frente Progresista, se proponía vencer en las próximas elecciones al Partido Justicialista, actualmente en el gobierno de la mano de Omar Perotti.

 

 

Sin embargo, ahora el plan parece peligrar, ya que el portazo de Carrió en Santa Fe no es solo simbólico: se despidió de sus aliados denunciando que entre ellos “hay personas vinculadas al narcotráfico” que azota a la provincia.

 

 

 

“Es imposible integrar el Frente de Frentes y mantener una vieja complicidad que destruyó a la provincia, más allá del costo político que haya que asumir… Yo sé que hay personas vinculadas al narcotráfico”, afirmó la fundadora de la CC, aunque no dio nombres ni apuntó a ningún espacio en particular.

 

 

Tras el almuerzo que mantuvo este sábado con la exdiputada y titular de la CC santafesina, Lucila Lehmann, Lilita dijo que “hay que limpiar Santa Fe. Hoy la provincia está tomada por el narcotráfico y el lavado de dinero”. Y hacer esa limpieza “no se puede hacer con los mismos que fueron parte de los problemas que hoy tenemos”, aseveró.

 

 

 

Estamos abiertos a integrar a todas las personas de buena fe y de principios de todos los espacios, sobre todo los independientes de las pymes, del sector agropecuario y a todos los santafecinos que quieran algo diferente para su provincia. Tenemos que iniciar un camino distinto para la provincia de Santa Fe”, señaló Carrió.

 

 

 

 

 

Con información de Minuto1.

Elisa Carrió
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso