Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Madelón: ???Vamos encontrando el equipo y saliendo de una situación incómoda???

El técnico del ???ferro??? palpitó del partido del martes frente a Vélez Sarsfield.

Leonardo Madelón, entrenador de Central Córdoba, disfruta de la levantada que tuvo el equipo en la Liga Profesional. Es que de los últimos 9 puntos en disputa, consiguió 7 y viene de ganarle como local a  Tigre.

 

El santafesino palpitó el partido del próximo martes frente a Vélez en Liniers, por la octava fecha.

 

“Se hizo larga la semana, pero estamos bien. Entrenamos  de la mejor manera, con mucha intensidad. El equipo está bien y esperamos con ganas el partido del martes”, expresó en primer término.

 

“Vamos encontrando el equipo. Estamos saliendo de una situación en la que no estábamos cómodos. Central ahora está dinámico, corre mucho y tiene una idea clara, y quizás nos falta más situación de juego, pero lo vamos logrando de a poco, despacio. Venimos sumando, el grupo está muy bien y eso es importante. Todos quieren estar adentro y nosotros estamos para acompañarlos y tomar buenas decisiones. Enfrentaremos a un rival de jerarquía”.

 

Cuando se le consultó si va encontrando el equipo, el técnico “ferroviario” manifestó: “No le erramos cuando dijimos que el equipo podía aparecer en la quinta o sexta fecha. Hoy están todos de la mejor manera. Se terminó el tiempo que algunos jugadores trabajaban aparte. Están todos igualados, en condiciones óptimas. Si a alguno le toca salir, otro compañero está esperando su momento. Vamos bien, pero con perfil bajo, e iremos a buscar un buen resultado, que es ganar. Iremos por eso a la cancha de Vélez”.

 

Al hacer referencia a Vélez y a su entrenador, comentó: “Gareca tiene muchas cosas logradas en Vélez, siempre lo puso arriba y logró campeonatos. A esa identidad no la va a querer perder. Le va a costar conocer a algunos chicos nuevos por su estadía afuera del país, pero hoy se conoce todo rápido. Va a ser un rival bravo. El “Flaco” es buena gente, tengo una relación estupenda y admiración por su persona. Es un técnico que no es tan sistemático, pone jugadores y genera confianza. Puso tres ‘9’ el otro día, como lo son Pratto, Bou y Osorio, que no era habitual con otros entrenadores. Es un lindo desafío, una cancha dura, pero lo importante es llegar bien y con ganas de ganarlo. Ojalá podamos hacer lo correcto para traernos un resultado positivo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso