Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Detienen, en plena siesta, a un prófugo con pedido de captura nacional

Personal de la División Prevención y de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5, lograron interceptar al sujeto a pesar de su resistencia. 

Los uniformados realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del barrio Gorrini de la ciudad de La Banda, cuando lograron divisar a un sujeto que contaba con pedido de captura nacional, por encontrarse involucrado en una causa por amenazas calificadas en la que interviene el juez de control y garantías Dr. Carlos Ordoñez Ducca.

 

Al momento de advertir la presencia policial este sujeto intentó evadirse ingresando en los domicilios de los vecinos de la zona, maniobra que fue inútil ante la rapidez de los uniformados, quienes inmediatamente luego de reducirlo, se trasladaron a comisaría comunitaria N° 14, donde además de la causa mencionada, obran otras denuncias en su contra.

 

Identificado con 23 años de edad, con domicilio en el barrio mencionado, el mismo quedó alojado en esa sede policial a disposición de las autoridades judiciales. 

 

 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso